3 - Antes del Fin



Resumen: Mateo Cap. 24. El capítulo habla de la venida y fin del siglo. Les dejare en manera cronológica. 1 - vendrían muchos en su nombre, guerras y rumores de guerras, pestes, fomes, terremotos en diferentes lugares( dice diferentes lugares ) 2 - persecución, tribulación, muertes, falsos profetas, falsos cristos, señales, prodigios, ( hay muchos países en el cual ya existe persecución )  abominación desoladora, en el verso 29,30 dice después de aquellos días, el Sol oscurecerá, la Luna no dará su resplendor, y las estrellas caerán del cielo, las potencias del cielo serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo..... palabra de Jesús. Falta que aparezca el anticristo y se reconstruya el templo.

Jesús hace referencia al anticristo como abominación desoladora, en el cual el profeta Daniel había dicho. Son una serie de acontecimientos que ya están en este tiempo actual.
Es de suma importancia estudiar este capitulo para no caer en el engaño en los últimos tiempos. Existe actualmente el interés del actual gobierno de EUA por firmar un tratado de paz, entre Israel y el estado Islámico, con eso se podrá dar inicio a la reconstrucción del templo en Israel. Trump hace 2 meses atrás visito a Jerusalén y también  se reunió con el jefe de estado islámico para conversar sobre aquello.